Al hablar de Roja Directa nos metemos al terreno de las transmisiones de partidos online, es decir, usando Internet como medio para acceder a los partidos de diferentes ligas: ya sea la liga española, italiana, francesa, premier league, champions league, o la liga mexicana, todos los partidos se pueden visualizar sin problemas, gracias a los avances de la tecnología. Ahora tenemos miles de partidos listos para ser vistos, sin pagar un duro por ellos.

¿Es complicado ver los partidos online? Absolutamente. Lo único que necesitas es un navegador de Internet (Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer, Opera, etc.) y tener el plugin de Adobe Flash correctamente instalado. Una vez que has hecho esto, tienes todo listo para ver los partidos desde la comodidad de tu computadora.

Además de tener partidos con las mejores ligas del mundo, en rojadirecta puedes encontrar transmisiones de eventos importantes, como por ejemplo la copa UEFA, la copa Libertadores, la copa Sudamericana, la copa América y por supuesto el mundial de futbol. Cualquier partido que genere interés mundial, lo podrás seguir a través de esta página.

Este recurso es especialmente útil cuando por ejemplo, te encuentras en la oficina. Solo carga el sitio en tu navegador, y puedes ver el partido pasando desapercibido.

Advertisements